Residencias

Casa Patio Bonito

Principal barrio residencial del Poblado. Un barrio donde conviven hostales, hoteles y muchas casas de familia. Excelente para vivir por su tranquilidad, y su excelente acceso al transporte público. Un barrio genial para trotar.

Casa Guadual

Ubicada al lado de “la gran manzana” de Medellín. Vivir en la ciudad, en medio de un bosque de guaduales. A tan sólo una cuadra de la avenida principal del poblado, donde se ubican las principales oficinas, bancos, así como lugares para compartir, tomar un café o un cocktail, mientras se disfruta de la vista de la ciudad de la eterna primavera.

Casa Unicentro

En la intersección de 3 de los barrios principales y mas tradicionales de la ciudad (Laureles, Conquistadores, Belén). Cercana al principal corredor gastronómico de la ciudad, con fácil acceso al transporte público y facilidad para desplazarse en Bici en los barrios cercanos. Si estás buscando una inmersión al 100% este es tu hogar.

Casa Éxito

Barrio Conquistadores, rodeado de parques naturales, espacios deportivos, zonas de picnic, y todo lo que necesitas para vivir con calidad, a un sólo paso.

Casa Belén Rosales

Una casa con un ambiente mágico, ubicada en uno de los principales barrios vecinos a la Universidad Pontificia Bolivariana, Belén Rosales. A una cuadra de la principal Unidad Deportiva del sector donde se pueden practicar desde Fútbol, natación, hasta el deporte nacional, ¡EL TEJO!

Casa La Palma

Esta hermosa casa situada en un barrio residencial de la ciudad es una opción perfecta para los estudiantes de la UDEM. Cuenta con mucha facilidad de acceso al transporte público, a solo una cuadra de la estación Metro Plus de Belén, La Palma.